El objetivo “de cualquier ciudadano es vivir en un municipio limpio y es tarea de todos que así sea, sin embargo es necesario que se pongan los elementos necesarios para poder hacerlo” por eso, la nueva propuesta de la portavoz del PP de Aldaya, Carmen Jávega, dentro del proyecto ‘Aldaya en positivo’ consiste en la colocación de un mayor número de papeleras a lo largo del municipio.
Para Jávega existe una gran carencia de papeleras en las calles, plazas y parques de la localidad. Asimismo, “hemos recibido numerosas quejas de vecinos de diversos barrios de Aldaya, entre ellos del barrio del Cristo y de la zona de Cortes Valencianas, que afirman que es habitual que a la hora de dotarlos de servicios sean los eternos olvidados, uno por estar alejado del centro urbano y otro por encontrarse al otro lado de la vía, pero para nosotros todos los barrios merecen la misma consideración, porque son igual de importantes”.
De igual modo, la portavoz popular propone que se instale un tipo de papelera que sujete bien la bolsa, ya que en las actuales cuando los elementos volcados en su interior no hacen suficiente peso, en ocasiones el viento levanta la bolsa vertiendo al exterior su contenido.
Aldaya en positivo es un proyecto del Partido Popular de Aldaya que nace con la inquietud de incidir y trabajar por los vecinos de este municipio, aportando ideas y soluciones a aquellos problemas cotidianos que pasan desapercibidos para el Ayuntamiento.
Con esta iniciativa pretendemos abordar aquellas cuestiones que si bien parecen menores, para el ciudadano de a pie no lo son, porque su resolución hacen que la vida resulte más fácil y llevadera.
viernes, 25 de febrero de 2011
PROPUESTA Nº 9. El PP de Aldaya propone que se instalen más papeleras en el municipio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De acuerdocon la idea,pero con la falta de cultura cívica,creo que seguirán habiendo papeles y porquería por todos los sitios.
ResponderEliminar