La portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega, destaca como nueva propuesta del proyecto ‘Aldaya en positivo’ la creación de una regulación municipal para el paso de camiones dentro de la zona urbana del municipio.
La portavoz popular explica que “no es que nos opongamos a que los camiones accedan al casco, porque somos conscientes de que es necesario para diversos comercios, pero pretendemos que ocasionen las menores molestias posibles a los vecinos”.
Así Jávega señala que “de entrada queremos que no estacionen delante de las rampas de las aceras, porque aunque paren por poco tiempo, ocasionan molestias a las personas que van con carritos de bebé o en silla de ruedas”.
De igual modo, “queremos que se limite el acceso de los camiones de determinada altura a algunas calles del municipio, porque los balcones están bajos y han sufrido numerosos desperfectos a causa del paso continuo de estos vehículos como en la calle San Francisco” explica la portavoz del PP y añade que “se trata de buscar vías alternativas, sobre todo porque en la mayor parte de los casos no son calles comerciales, con lo que tampoco supondría un gran trastorno para los distribuidores”.
La portavoz de los populares de Aldaya también señala que dada la cercanía de los polígonos industriales en ocasiones circulan por el casco camiones de gran tonelaje, “lo que no nos parece idóneo para el bienestar de nuestros vecinos, por eso consideramos que se debe limitar su paso en un horario aproximado de 22.00 a 8.00 horas, para impedir el desarrollo normal de la circulación de los vecinos”.
Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular de Aldaya titulado ‘Aldaya en positivo’ que pretende poner sobre la mesa proyectos y soluciones para mejorar la convivencia y bienestar de los vecinos de la localidad.
Aldaya en positivo es un proyecto del Partido Popular de Aldaya que nace con la inquietud de incidir y trabajar por los vecinos de este municipio, aportando ideas y soluciones a aquellos problemas cotidianos que pasan desapercibidos para el Ayuntamiento.
Con esta iniciativa pretendemos abordar aquellas cuestiones que si bien parecen menores, para el ciudadano de a pie no lo son, porque su resolución hacen que la vida resulte más fácil y llevadera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
También me gusta,pero pensad que en las zonas comerciales,no siempre pueden estacionar en lugares apropiados,contad en que son autónomos que van de cabeza para realizar su trabajo y si paran en un paso de peatones,que en eso tenéis razón,no pueden hacerlo,en cuestión de minutos se van,ellos cuantos mas paquetes repartan mas cobran y ademas una denuncia lo único que les hace es,destrozador un día de trabajo.
ResponderEliminarDejad un poquito de mano en este aspecto,es mi opinión.