La portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega, propone dentro del proyecto ‘Aldaya en positivo’ la regularización del servicio de Correos, ya que aunque no es una tarea propia del Consistorio, “sí que se debe velar porque todos los vecinos de nuestro municipio tengan un buen servicio y negociar con los responsables las mejoras que sean necesarias”.
Por ello, Jávega señala que una de las grandes necesidades del municipio es que se incremente el número de buzones, “puesto que se encuentran muy alejados unos de otros y consideramos que no está cubierta del todo la demanda de nuestros vecinos”.
De igual modo, la portavoz popular señala que el horario de la oficina de correos, que cierra a las 14.30 horas “impide que numeroso vecinos puedan ir a mandar o recoger paquetes”, por lo que “sería necesario que al menos abrieran un par de tardes a la semana, ya que el horario actual no responde a las necesidades de nuestros vecinos, sobre todo en épocas festivas, como las pasadas navidades, cuando el servicio se satura”.
Asimismo, Carmen Jávega indica que ha recibido quejas por parte de vecinos de Aldaya, principalmente del Barrio del Cristo respecto a la regularidad del servicio que “no cumple con los plazos de manera que muchas cartas llegan a destiempo o les dejan notificaciones de que les han llevado paquetes cuando no estaban en casa, no siendo así” lo cual “supone un gran trastorno para estos vecinos porque tiene lejos la oficina de correos y no siempre cuentan con los medios para acercarse hasta ella por lo que tienen que ir pidiendo favores”.
Por todo ello, la portavoz popular considera que sería necesario mantener diversas reuniones con los representantes de Correos en la Comunitat Valenciana con el objetivo de llegar a acuerdos que beneficien al conjunto de los aldayeros.
Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto del PP ‘Aldaya en positivo’ que pretende poner de relevancia propuestas y soluciones para hacer la vida de los aldayeros más sencilla. De momento, son muchos los vecinos que “ se están poniendo en contacto con nosotros a través de las redes sociales proponiéndonos ideas y contándonos sus preocupaciones, lo que les agradecemos sinceramente”, concluye Carmen Jávega.
Aldaya en positivo es un proyecto del Partido Popular de Aldaya que nace con la inquietud de incidir y trabajar por los vecinos de este municipio, aportando ideas y soluciones a aquellos problemas cotidianos que pasan desapercibidos para el Ayuntamiento.
Con esta iniciativa pretendemos abordar aquellas cuestiones que si bien parecen menores, para el ciudadano de a pie no lo son, porque su resolución hacen que la vida resulte más fácil y llevadera.
viernes, 25 de febrero de 2011
PROPUESTA Nº 15. El PP de Aldaya propone que se renegocie el servicio de correos del municipio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta
ResponderEliminar