La portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega, dentro del proyecto ‘Aldaya en positivo’ propone que se abogue por el ahorro energético. Así, Jávega considera que sería positiva la utilización de papel reciclable en los escritos oficiales del Ayuntamiento de Aldaya.
“Para nosotros es un pequeño gesto que ayudará a garantizar un mayor número de recursos naturales para el futuro y consideramos que las instituciones son las primeras que tienen que dar ejemplo”, comenta Carmen Jávega.
De igual modo, auspiciado por este espíritu de conservación del medio ambiente y recursos naturales, la portavoz popular propone que se sustituyan las bombillas de las farolas del municipio por otras de bajo consumo que “no sólo benefician al medio ambiente, sino al conjunto de la ciudadanía porque si tienen un menor coste energético eso repercute directamente en las arcas municipales”, señala.
Carmen Jávega señala que “cuanto más aboguemos por el uso de materiales reciclables y por el ahorro energético, mejor herencia dejaremos a los jóvenes y niños” y añade que “además es necesario que para concienciar a la sociedad de estos pequeños gestos, sean las instituciones las primeras en dar ejemplo”.
Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular de Aldaya titulado ‘Aldaya en positivo’ que pretende poner sobre la mesa proyectos y soluciones para mejorar la convivencia y bienestar de los vecinos de la localidad.
Aldaya en positivo es un proyecto del Partido Popular de Aldaya que nace con la inquietud de incidir y trabajar por los vecinos de este municipio, aportando ideas y soluciones a aquellos problemas cotidianos que pasan desapercibidos para el Ayuntamiento.
Con esta iniciativa pretendemos abordar aquellas cuestiones que si bien parecen menores, para el ciudadano de a pie no lo son, porque su resolución hacen que la vida resulte más fácil y llevadera.
viernes, 25 de febrero de 2011
PROPUESTA Nº 11. El PP de Aldaya aboga por el reciclaje para preservar el medio ambiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario