La portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega, hace una nueva propuesta para mejorar el municipio dentro del proyecto ‘Aldaya en positivo’, emprendida por los populares de Aldaya hace meses, ya que esta es una línea de actuación de esta formación política que conjuga la fiscalización del gobierno local con la aportación de ideas y soluciones para mejorar el municipio.
Así, la portavoz del PP, Carmen Jávega, propone dentro de ‘Aldaya en positivo’ la instalación de un servicio de micro bus que discurriría por los diferentes polígonos industriales para a las horas de entrada y salida de las fábricas para recoger a los trabajadores, que abonarían el precio de un billete de autobús.
De este modo, se facilitaría el acceso de los vecinos de Aldaya a los polígonos instalados dentro del término municipal, para de este modo ahorrar en el consumo de gasolina, agilizar el tráfico rodado del municipio y ayudar al medio ambiente.
Jávega señala que en función de la acogida de la medida, se podría plantear la posibilidad de establecer bonos mensuales, que abaraten el costo, e incluso que en lugar de utilizar microbuses se usen autobuses.
Los microbuses pasarían por los diferentes barrios del pueblo con el objetivo de recoger a los trabajadores para más tarde distribuir a los trabajadores en sus distintos puestos de trabajo, de manera que se de servicio al conjunto del municipio. De igual modo, con este servicio, se ofrece la posibilidad de que los ciudadanos que no trabajan en los polígonos puedan acceder a ellos si fuera necesario.
Esta medida se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular ‘Aldaya en positivo’, que pretende crear un municipio más accesible, beneficioso y agradable para todos los ciudadanos de esta localidad de l’Horta Sud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario