La portavoz y candidata del Partido Popular, Carmen Jávega, ha propuesto dentro de su proyecto ‘Aldaya en positivo’ y de cara a las próximas fiestas josefinas la instalación de al menos dos servicios portátiles, uno para hombres y otro para mujeres, en el entorno de cada una de las comisiones falleras del municipio.
Esta medida sería asumida por el Ayuntamiento, quien contrataría a una empresa que no solo suministraría los servicios portátiles sino que también se encargaría de la limpieza diaria de cada uno de los baños para garantizar su higiene y buen funcionamiento. Además, de este modo, “las fallas dan más servicios a sus integrantes y también a los visitantes, de manera que si por ejemplo una falla monta una verbena para recaudar fondos, los visitantes se encuentran más cómodos si tiene urinarios a su disposición”.
“Esta iniciativa pretende ayudar tanto a los falleros como a los visitantes, porque en el primer caso, los baños de las comisiones no sólo se saturan, sino que los falleros tienen que estar pendientes de su limpieza y buen funcionamiento, lo que es complicado cuando un servicio se usa con tanta frecuencia como en estos casos. En el segundo caso, muchos ciudadanos que no son falleros se acercan a las verbenas, actos falleros y a visitar monumentos y no tienen donde ir a hacer sus necesidades”, explica Carmen Jávega.
De este modo, “se generarían menos molestias a los falleros, se mantendría Aldaya más limpia y facilitaría el disfrute de las fiestas falleras por parte de todos”, señala la portavoz y candidata popular que incide en el hecho de que “queremos dar facilidades a los falleros y ciudadanos para vivir plenamente las Fallas”.
Esta medida se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular ‘Aldaya en positivo’, que pretende crear un municipio más accesible, beneficioso y agradable para todos los ciudadanos de esta localidad de l’Horta Sud.
COMO SIEMPRE DIGO,PRIMERO HAY QUE EDUCAR Y DESPUES CONCEDER.
ResponderEliminar¿CREEIS QUE RESPETARAN LOS ASEOS?¿CREEIS QUE PODRAN SER UTILIZADOS POR GENTE CON CONCIENCIA Y EDUCACION CIVICA?