Aldaya en positivo es un proyecto del Partido Popular de Aldaya que nace con la inquietud de incidir y trabajar por los vecinos de este municipio, aportando ideas y soluciones a aquellos problemas cotidianos que pasan desapercibidos para el Ayuntamiento.

Con esta iniciativa pretendemos abordar aquellas cuestiones que si bien parecen menores, para el ciudadano de a pie no lo son, porque su resolución hacen que la vida resulte más fácil y llevadera.

viernes, 25 de marzo de 2011

PROPUESTA Nº 52. El PP de Aldaya propone cursos de ingles gratuitos para trabajadores autónomos.

La portavoz y candidata del Partido Popular, Carmen Jávega, ha propuesto dentro de su proyecto ‘Aldaya en positivo’ que se impartan cursos de inglés gratuito para trabajadores autónomos, “de manera que puedan ser más competitivos”.

Jávega explica que “actualmente el inglés es muy importante en los negocios y el hecho de poseer conocimientos en este idioma hace que se abran muchas puertas a nivel de negocios o laborar. Sin embargo, no disponen de cursos adaptados a sus necesidades en materia de horarios”.

Además, Carmen Jávega señala que “estos cursos serán gratuitos, dado que los autónomos ya tienen bastantes gastos y tasas que pagar para tener que añadir uno más” por eso “esta iniciativa lo que pretende es ayudarles, no crearles problemas, puesto que lo que queremos es ayudar a incentivar la economía de nuestro municipio y que nuestros vecinos prosperen de manera que puedan superar la crisis”.

Así, Carmen Jávega propone que se realicen los cursos dos días por semana en torno a las 20.00 y 21.00 horas, para que los trabajadores autónomos puedan asistir cuando, a priori, haya concluido su jornada laboral.

En principio, se impartirán los niveles inicial e intermedio, aunque esta iniciativa contempla no sólo la posibilidad de aumentar no sólo los días en los que se impartirán los cursos para acoger un número mayor de alumnos, sino también para dar niveles posteriores y especializados.

Para acogerse a este proyecto lo único que será necesario es acreditar ser ciudadano de Aldaya y presentar documentos que acrediten su condición de autónomo.

Esta medida se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular ‘Aldaya en positivo’, que pretende crear un municipio más accesible, beneficioso y agradable para todos los ciudadanos de esta localidad de l’Horta Sud.

1 comentario:

  1. MUY BIEN,PERO MUY BIEN,PERO UN CONSEJO
    QUE LOS EDUCADORES LES ENSEÑEN PRIMERO A CHAPURREARLO,Y DESPUES LA GRAMATICA.
    EN ESPAÑA SE HACE AL REVES ,PRIMERO GRAMATICA, Y DESPUES, NO HA CAPURREARLO ,SINO HA MAL HABLARLO.DE HECHO AUNQUE LO HABLEN ALGO,LOS INGLESES PONEN CARA DE CIRCUNTANCIA,PORQUE NO ENTIENDEN NADAAAAA.

    ResponderEliminar