La portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega, hace una nueva propuesta para mejorar el municipio dentro del proyecto ‘Aldaya en positivo’, consistente en modernizar la web del Ayuntamiento de manera que los ciudadanos de esta localidad puedan hacer diversos trámites, a través de internet.
Carmen Jávega, señala que “el ritmo de vida es cada vez más acelerado, todo el mundo tiene múltiples cosas a las que acudir y los horarios de los organismos públicos no siempre se ajustan a las rutinas de los ciudadanos, por eso es necesario que desde el Ayuntamiento se pongan en marcha cuantas herramientas sean necesarias para ayudar a los vecinos de Aldaya”.
Así, “pretendemos que a través de la web del Ayuntamiento se puedan tramitar pagos de tributos, gestionar instancias municipales, solicitar y tramitar certificados de empadronamiento, así como cualquier cuestión o trámite burocrático”, explica Jávega.
De este modo, “los vecinos de Aldaya podrán hacerlo desde cualquier lugar, ya sea su casa o su lugar de trabajo y a la hora que les venga más cómodo, sin necesidad de acudir al Ayuntamiento”, además, “cada vez que se realice un trámite los vecinos recibirán un certificado on-line acreditativo del Ayuntamiento para demostrar que el trámite se ha realizado y cursado de manera correcta y en el plazo previsto”.
“Sin duda esta medida ahorrará molestias a nuestros vecinos y también reducirán notablemente las colas que se forman en el Consistorio en momentos puntuales del año. Consideramos que la puesta en práctica de esta iniciativa tiene un coste pequeño en comparación al gran beneficio que lograrán los vecinos de Aldaya”, concluye la portavoz popular.
Esta medida se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular ‘Aldaya en positivo’, que pretende crear un municipio más accesible, beneficioso y agradable para todos los ciudadanos de esta localidad de l’Horta Sud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario