La portavoz y candidata del Partido Popular, Carmen Jávega, ha propuesto dentro de su proyecto ‘Aldaya en positivo’ la mejora de los accesos al municipio mediante la instalación de elementos ornamentales para embellecer esta localidad.
Carmen Jávega señala que esta propuesta se concreta en la instalación de pantallas verdes, ajardinamientos ecológicos, paneles indicadores y figuras ornamentales, “dado que la primera imagen es importante para todos y las entradas a Aldaya, desgraciadamente, no se encuentran en las mejores condiciones”.
De hecho, Jávega puntualiza que “una de las entradas que mejor están es la que conecta Aldaya con Xirivella y Alaquàs, y aún así necesita mejoras, porque dada la gran afluencia que tiene, consideramos que se deberían instalar tanto bancos como fuentes para dar servicio a los vecinos que utilizan este camino para pasear y que ya se ha popularizado como ‘la ruta del colesterol’ “.
Además, Carmen Jávega señala que es necesario que esta vía sea limpiada con regularidad, dado que al tratarse de una arboleda “durante el otoño está llena de hojas que se acumulan sin recogerse”.
De igual modo, la portavoz popular asegura que “el resto de entradas a Aldaya están aún más desatendidas por lo que consideramos que es necesario mejorarlas todas, porque son nuestra carta de presentación de cara a todos los que nos visitan”.
Esta medida se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular ‘Aldaya en positivo’, que pretende crear un municipio más accesible, beneficioso y agradable para todos los ciudadanos de esta localidad de l’Horta Sud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario